martes, 14 de julio de 2009

Expediente X - Aliens de verdad

DESVELADO EL MISTERIO
Como si alguien estuviera leyendo esto... Pues resulta que la cosa de la cortina era una especie de nido de barro que montó algún bicho o pájaro o algo... Lo más raro es que tardáramos tanto en verlo... como si hubiera aparecido de la noche a la mañana...
En un par de días quito la foto del blog, cada vez que lo veo se me erizan los pelos, que grima me da, ¡por Dios!...
_____
I
ba a comentaros que vengo del médico, me han diagnosticado el síndrome del político recién elegido en elecciones, que primero promete cosas y luego ya se le olvida todo convenientemente. Prometí actualizar el blog semanalmente y han pasado dos semanas desde el último post.
Negrita
Pero me he encontrado en casa algo que me ha puesto los pelos de punta. No he sacado fotos de la carne de pollo desplumado que se me ha puesto, pero si de la... cosa... que ha aparecido enganchada en lo alto de una cortina. Os juro que lo primero que me pareció era un sapo enorme y deforme. No sé que coño es, pero estamos a 30 y tantos grados y yo tengo frío por dentro de la espina dorsal. ¡¡Por Dios, que alguien me diga qué cojones es esto!!
(imagen eliminada)

No hay comentarios: